English    Español

Nosotros

En PERGOLAS LUXURY entendemos que nuestras actividades deben estar orientadas a la excelencia y al desarrollo sostenible, algo que solamente podemos lograr gracias a nuestro activo más importante, nuestro equipo humano. En PERGOLAS LUXURY contamos con un equipo diverso, motivado, innovador y comprometido que nos hace crecer día a día y construye nuestro futuro.

Hemos sabido transmitir a toda la plantilla confianza, logrando un clima de respeto e integridad que favorece la identificación de objetivos estratégicos y su eficaz consecución. Además, la empresa ha logrado, mediante planes de formación y capacitación específicos que los empleados sean versátiles.

Contamos con el mejor equipo de profesionales que asesoran técnicamente y de modo personalizado los distintos proyectos, con el objetivo de optimizar el resultado final, esto nos permite realizar un seguimiento exhaustivo en todas las fases de la obra aportando soluciones avanzadas de inicio a fin, y siempre dentro de los estándares de calidad y Homologación de toda la infraestructura y personal de la obra.

PERGOLAS LUXURY se declara comprometida con la calidad de los productos y servicios ofertados, con la eficacia y puntualidad y con el cumplimiento de la legalidad vigente en lo referente al servicio al cliente y respeto al medio ambiente. Define como objetivos principales el alcanzar la mayor cota posible en la satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente, y para ello, invierte todo el esfuerzo y atención necesarios.

Esta Política refleja los ideales, motivación, objetivos, metas, filosofía y valores propios a la empresa, que quieren ser puestos en juego y transmitidos a clientes, proveedores, Administración y a la sociedad en general. Constituye el marco referencial en el que se encuadra la actividad productiva de PERGOLAS LUXURY y del que derivarán las grandes líneas estratégicas de actuación, concretadas en la consecución de objetivos cuantificables. Asimismo, la empresa está plenamente comprometida con la incorporación de la producción ética y sustentable con el medio y a la mejora continua de las prácticas ambientales. Es por ello que se cuentan con disposiciones específicas de compromiso, respeto, utilización racional de los recursos naturales y conservación del medio ambiente, en líneas generales.