Condiciones de compra y devolucion

Condiciones de Contratación para compras en https://www.pergolasluxury.es

Las presentes Condiciones de Contratación para Compras regulan el uso de la web https://www.pergolasluxury.es (en adelante “La web”) que vende y publicita productos bajo la denominación https://www.pergolasluxury.es, que es una marca registrada nacional None vigente, propiedad de PERGOLAS LUXURY SLU.

La utilización del sitio web o la realización de una compra través del mismo implica la plena aceptación de las “Condiciones de Contratación” aquí descritas, respecto de las cuales PERGOLAS LUXURY SLU se reserva el derecho de modificación unilateral en cualquier momento, siendo las condiciones aplicables vigentes en cada momento las que se encuentren publicadas en el sitio web.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones de Contratación o la Política de Privacidad y Cookies puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

  1. ÁMBITO DEL CONTRATO.

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas y/o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente expresamente en que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  4. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos en especial para las compras a que a través de la página web se accede.
  5. DATOS Y REALIZAR UNA COMPRA

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Comprar” para completar el pedido. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación del Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

Todos los datos personales o información que nos facilites serán tratados según lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies, resultando además que al realizar cualquier compra a través de la página web se consiente expresamente el tratamiento de toda la información necesaria para la realización de la compra, informándose a tal efecto en virtud del artículo 13 del RGPD  que el responsable del tratamiento es PERGOLAS LUXURY SLU. Los datos  datos se tratarán con la finalidad de comunicar información del servicio. Puede acceder a sus datos, solicitar la rectificación o supresión, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación enviando su solicitud al email:

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio nacional y internacional.

  1. PRECIO

Los precios aplicables a los productos son los indicados en cada momento en la página web en la fecha del pedido, y excluye los gastos de envío que se añadirán al importe total del pedido.

Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Además, el importe de los gastos de envío se indican al cliente de manera desglosada en el momento en que se realiza el pedido.

  1. PAGO

Cuando hayas seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se te solicita, asimismo se te informarán de los medios de pago admitidos. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente sin coste adicional.

El cliente debe notificar a , en su caso, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. PERGOLAS LUXURY SLU no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

  1. ENTREGA

Para poder formalizar el pedido es necesario seleccionar la modalidad de entrega del pedido que más se ajuste a tus necesidades, por nuestra parte te lo enviaremos sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la confirmación del pedido.

A efectos de estas Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que tu o un tercero indicado por ti adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

6.1 Envío a domicilio:

Envío estándar: Ofrecemos un envío gratuito para pedidos que superen una cantidad concreta que es delimita e identifica en el momento de la transacción de la compra.

En caso de realizar una compra de importe inferior, se aplicará un coste de transporte más IVA que se especificará y se añadirá en el momento concreto de la transacción de la compra.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

6.2 Incidencias en la entrega:  Para el caso de no ser posible realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos (2) intentos fallidos, es el cliente quien deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

7.CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

1.Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro de la tienda.

  1. Devolución: en caso de tara o defecto.
  2. Desistimiento: por decisión del cliente.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados a ser posible en su embalaje original.

El cliente dispone de 14 días por ley para devolver el producto desde la recepción del mismo y una vez recibido el desistimiento y recibido el producto en un plazo máximo de los 14 días se realiza el reembolso.

7.1 Condiciones de Cambio y Devolución: Si llegado el pedido tienes dudas sobre el tamaño elegido o por cualquier motivo decides cambiar o devolver el producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico

Puedes cambiar o devolver cualquier producto siempre que no haya sido usado. Tras llamarnos, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para que pase a recoger el producto (podrás entregarle el producto en su caso en la misma caja donde lo has recibido). En caso de tratarse de un cambio, el transportista que te haga entrega del producto nuevo escogido será quien te recogerá el producto a devolver.

El dinero del cambio o la devolución (o de la diferencia de importe en caso de un cambio por otro producto de menor valor) se realizará mediante el mismo método de pago que hayas usado para efectuar la compra.

7.2 Condiciones de Desistimiento:

7.2.1.- Derecho de desistimiento: Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto comprado, desde el día en que tu o un tercero por tí indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los catorce (14) días naturales del día que tú o un tercero por tí indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento debes notificarlo expresamente por escrito a PERGOLAS LUXURY SLU bien por correo postal a la dirección, o bien escribiendo al correo electrónico , manifestando tu decisión inequívoca de desistir del contrato.

Para desistir podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como enlace al final de las presentes Condiciones de Compra, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de transcurrido el plazo correspondiente.

7.2.2. Consecuencias del desistimiento: Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo debidamente embalado, a ser posible en su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que tú nos indique lo contrario, para lo que deberás detallar expresamente en el desistimiento el nuevo medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No tendrás ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que tú haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Si se produjeran incidencias en cuanto al suministro o si no quedan productos en stock, serás  informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. PERGOLAS LUXURY SLU reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido catorce (14) días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda online que se reflejan en nuestra página web intentan ser exactos pero son orientativos y pueden variar en función de las adquisiciones.

  1. GARANTÍA LEGAL DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. 

La garantía legal ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El plazo de la presente garantía es de dos (2) años a partir de la fecha de la recepción del producto en la dirección indicada a tal efecto, y cubre los posibles defectos de fabricación, y NO cubre los defectos derivados de un mal uso del producto, ni los derivados de un uso impropio o inadecuado, ni los daños causados por golpes.

Por lo que dispones de dos (2) meses a contar desde la recepción del producto para notificar un posible defecto al vendedor, que notificará mediante el siguiente e-mail:

Los posibles productos defectuosos cubiertos por esta garantía serán recepcionados, reparados y/o reemplazados sin gastos, y devueltos al comprador sin cargo alguno.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

– Correo electrónico

– Correo postal en la siguiente dirección: Atención al Cliente,

– Horario:

El Servicio de Atención al Cliente de venta online que atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible y en todo caso la respuesta se dará en el plazo máximo de un mes.

  1. FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por PERGOLAS LUXURY SLU de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a él.

PERGOLAS LUXURY SLU informará al cliente de la concurrencia, en su caso, de caso fortuito o fuerza mayor dentro los siete (7) días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince (15) días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones de contratación para compras están sometidas a la legislación española. Siendo aplicable (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) en todo aquello que no esté previsto en el presente contrato.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual se puede acceder desde: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

PERGOLAS LUXURY SLU, no está adherida a ninguna asociación y organización que ofrezca un sistema extrajudicial de resolución de conflictos.

Si deseas descargar el formulario de desistimiento, puedes hacerlo aquí: Formulario de desistimiento.

Anexo I

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de PERGOLAS LUXURY SLU, AVND.CARLOTA ALESSANDRI 252 :

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o prestación del siguiente servicio siguiente:

– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario: (*)
– Domicilio del consumidor y usuario: (*)

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

Fecha 

(*) Táchese lo que no proceda.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola,¿puedo ayudarle?.Consulteme
Hola, ¿como podemos ayudarle?.Presupuesto sin compromiso.